Fisioterapia Deportiva

Osteopatia

Recuperacion Deportiva

Cursos

Nutrición deportiva / dietética y entrenamientos

Nutrición y Deporte

Nutrición y Deporte

Es Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide, y cursó Máster Oficial en Actividad Física y Salud por la Universidad Internacional de Andalucía. Actualmente es candidato al Diploma en Nutrición Deportiva por el Comité Olímpico Internacional.
Su amplia experiencia en nutrición clínica y deportiva viene adquiriéndose desde 2012, formando parte del personal multidisciplinar de varios centros. Desde la temporada 13-14 a la 15-16 fue el Responsable del Área de Nutrición del Real Betis Balompié, prestando asesoramiento al primer equipo y a todos sus escalafones inferiores. Su labor docente se caracteriza por pertenecer al profesorado del Máster en Preparación Física y Readaptación de Lesiones en Fútbol de la Universidad Pablo de Olavide.
Por último, es Nutricionista Depotivo registrado en Professionals in Nutrition for Exercise and Sport (PINES). Trabaja de forma activa como Coordinador del Grupo de Trabajo de Deportes de Fuerza y Potencia en la Sociedad Española de Nutrición Deportiva (SENUDE), del que forma parte como Socio de número. También es miembro del Grupo de Nutrición del Deportista de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte (SAMEDE), en la cual desarrolla con sus compañeros una amplia actividad de investigación y divulgación en nutrición deportiva.

READAPTADOR DEPORTIVO Y PERSONAL TRAINER

READAPTADOR DEPORTIVO Y PERSONAL TRAINER

DE LUNES A VIERNES DE 18:00 A 20:00H
ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

KINETIC MOV PILATES SUELO Y MÁQUINA

KINETIC MOV PILATES SUELO Y MÁQUINA

Somos un equipo formado por fisioterapeutas, readaptadores de lesiones, entrenadores personales e instructores especializados en diferentes campos deportivos. Nuestro trabajo consiste en mejorar la movilidad y funcionalidad de tus músculos, y con ello alcanzar una mejor condición física para ti.

Kinetic Mov es un centro de entrenamiento personal y pilates en Getafe que nace tras décadas de trabajo dedicadas a la kinesia (ciencia que estudia los gestos y movimientos corporales). Entender y conocer nuestro cuerpo es el paso previo para poder potenciarlo. Por ello, nuestro sistema de trabajo se plantea en función de las necesidades de cada cliente, con sesiones específicas que ayuden a perfeccionar el lenguaje corporal de una forma eficaz.

PIDE TU SESIÓN DE PRUEBA GRATIS   http://www.kineticmov.es/sesion-de-prueba

GRUPOS REDUCIDOS MÁXIMO 8 ALUMNOS POR CLASE

Nuestros colaboradores en formación