Fisioterapia Deportiva

Osteopatia

Recuperacion Deportiva

CLASES

La Clínica

Desde nuestra clínica nos hemos propuesto brindarte el mejor tratamiento de fisioterapia deportiva y rehabilitación en Getafe, diseñado no solo para responder con eficiencia a una lesión sino también para cuidar tu cuerpo.

Fieles a ese compromiso, no solo te garantizamos el espacio para el tratamiento de lesiones sino también ofrecemos cursos, clases de yoga adultos y niños y entrenamientos, como el Método TRAINING60 diseñados para que puedas conocer tu cuerpo y llevar una mejor vida. Todo esto lo completamos con nuestro servicio de Nutrición Clínica y Deportiva de la mano de Guillermo Gómez

¿Qué nos distingue de los demás? La funcionalidad de nuestras instalaciones, diseñadas para garantizar un espacio de 400m cuadrados para los tratamientos de fisioterapia deportiva y osteopatía, además de equipos de última generación como INDIBA, GAME READY e IBERIAN SPORTECH y la alta cualificación de nuestros profesionales en el tratamiento de lesiones producidas por la actividad física. 

Estamos ubicados en la zona centro de Getafe, en la calle Álvaro de Bazán Nº3, a menos de 1km de la estación Getafe Centro. 

 

Nuestros colaboradores en formación