Fisioterapia

Osteopatia

Entrenamientos & Post-Operatorios

CLASES

Fisioterapia

Situación excepcional  Covid_19: 

Su salud y seguridad son nuestra prioridad número uno.

Tenga en cuenta que todas las sesiones posteriores al 4 de Mayo de 2020 se cobrarán en el momento de realizar la reserva según nuestro precio actualizado. Comuníquese con nuestra clínica para obtener información actualizada y cualquier pregunta que pueda tener.

 

Dada las secuelas del Covid_19, la fisioterapia es fundamental en la recuperación de las personas que han padecido COVID-19 severo. Estos pacientes necesitan de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de los efectos de la enfermedad y del soporte de ventilación y oxigenación recibido, así como la prolongada inmovilización y reposo en la cama. 

En el ámbito deportivo, la fisioterapia del deporte  es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.

El creciente auge, popularización y desarrollo del deporte tanto aficionado como profesional en las sociedades actuales deriva en la necesidad y la demanda de un profesional sanitario especialista capacitado para dar respuestas de demostrada eficacia a los problemas y lesiones que esta práctica implica, sin que sus soluciones impliquen efectos secundarios, toxicidad o complicaciones de dopaje que perjudiquen al deportista.

El fisioterapeuta del deporte, que sólo utitiza agentes físicos inocuos, debe conocer exhaustivamente la anatomía, la fisiología y la patomecánica de la lesión deportiva sobre la cual desarrollará, a partir del diagnóstico médico, un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar lo antes posible a un paciente.

Ven a nuestra clínica, ubicada en el centro de Getafe, y podrás tener acceso al mejor tratamiento de fisioterapia .

Adrian Allemandi WPT Cristofer Opazos K1 Juan Cala defensa central del Getafe C.f. Federico Quiles GAME READY

Nuestros colaboradores en formación