Fisioterapia Deportiva

Osteopatia

Recuperacion Deportiva

Cursos

Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia del deporte es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.

El creciente auge, popularización y desarrollo del deporte tanto aficionado como profesional en las sociedades actuales deriva en la necesidad y la demanda de un profesional sanitario especialista capacitado para dar respuestas de demostrada eficacia a los problemas y lesiones que esta práctica implica, sin que sus soluciones impliquen efectos secundarios, toxicidad o complicaciones de dopaje que perjudiquen al deportista.

El fisioterapeuta del deporte, que sólo utitiza agentes físicos inocuos, debe conocer exhaustivamente la anatomía, la fisiología y la patomecánica de la lesión deportiva sobre la cual desarrollará, a partir del diagnóstico médico, un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar lo antes posible a un paciente.

Ven a nuestra clínica, ubicada en el centro de Getafe, y podrás tener acceso al mejor tratamiento de fisioterapia deportiva.

Adrian Allemandi WPT Cristofer Opazos K1 Juan Cala defensa central del Getafe C.f. Federico Quiles Antonio Orden "el zurdo" uno de los mejores peleadores de muay thai/k1 GAME READY

Nuestros colaboradores en formación