KINETIC SPORT

Fisioterapia y osteopatía

Los mejores tratamientos

NUESTRO ESPECIALISTA

Salvador Lara Díaz

Me considero un nómada de la fisioterapia deportiva, traumatológica e invasiva.


EXPERIENCIA


· FISIOTERAPEUTA CLÍNICA ÁLVARO GARCÍA ZUDAIRE, GETAFE.
· FISIOTERAPEUTA EN REAL MADRID F.C
· FISIOTERAPEUTA EN GETAFE F.C
· PRESTACION DE SERVICIOS DE MASAJE, ALCAZABA LAGOON, ESTEPONA.
· FISIOTERAPEUTA ALCÁZAR DEL GENIL, GRANADA.
· FISIOTERAPEUTA CLÍNICA REHABILITACIÓN COSTA DEL SOL S.L, FUENGIROLA.
· MONITOR DEPORTIVO CAMPUS FUNDACIÓN UNICAJA, SABINILLAS

ESTUDIOS PROFESIONALES


MÁSTER UNIVERSITARIO FISIOTERAPIA DEPORTIVA ESCUELA REAL MADRID - UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID.2021
GRADO FISIOTERAPIA - UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2016
CURSO DE ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA - UNIVERSIDAD DE GRANADA.2019
GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO EN IMÁGEN PARA EL DIAGNÓSTICO - CESUR SEVILLA 2016


OTROS DATOS DE INTERÉS

· Certificado de Vendaje Neuromuscular en el Deporte. 2021. TNM Internacional(TNMI-ESP-285-2021)20h.
· I Encuentro Internacional de Profesionales de la Lesión Deportiva, impartida por la Escuela Universitaria Del Real Madrid. 2020.
· II Encuentro Internacional de Profesionales de la Lesión Deportiva, impartida por la Escuela Universitaria Del Real Madrid. 2021.
· TFG ¨ Estudio descriptivo transversal sobre la influencia de la cantidad de sueño en lesiones musculares en jugadores de fútbol ¨. Supervisado por el Dr. Manuel Arroyo Morales.

EXPERTOS EN TU SALUD

Fisioterapia Deportiva


En la Fisioterapia Deportiva, nuestro Staff especialista en deporte, sólo utiliza agentes físicos inocuos, y conoce exhaustivamente la anatomía, la fisiología y la patomecánica de las lesiones deportivas sobre las cuales desarrollará, a partir del diagnóstico médico, un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar lo antes posible al paciente .Si vienes del mundo del deporte Élite ó Amateur nuestro Staff es el más cualificado.

Dada las secuelas del COVID-19, la fisioterapia es fundamental en la recuperación de las personas que han padecido COVID-19 severo. Estos pacientes necesitan de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de los efectos de la enfermedad y del soporte de ventilación y oxigenación recibido, así como la prolongada inmovilización y reposo en la cama y nuestro centro dispone de los espacios requeridos para rehabilitar y readaptar de nuevo a todos los pacientes en un espacio con un protocolo anti-Covid y desinfección máxima.

ESPECIALISTAS EN TI

Osteopatía en Getafe


La Osteopatía ó medicina osteopática es una medicina alternativa donde se pone especial atención en la estructura y los problemas del cuerpo y nuestro osteópata, usa técnicas manuales frecuentes de la fisioterapia. y te ofrece esa visión global de tu cuerpo que incluso puede ayudarte a detectar alguna enfermedad que revista cierta gravedad.

El objetivo del tratamiento Osteopático es la autocuración de tu cuerpo. Nos dedicamos exclusivamente a estimular los mecanismos de autorregulación de tu cuerpo, mejorándote la microcirculación, recuperando elasticidad en los tejidos y liberando los bloqueos articulares que tengas en tu organismo.

Tenga en cuenta que todas las sesiones posteriores al 4 de Mayo de 2020 se cobrarán en el momento de realizar la reserva según nuestro precio actualizado. Comuníquese con nuestra clínica para obtener información actualizada y cualquier pregunta que pueda tener.

EXPERTOS ALTAMENTE CUALIFICADOS

Terapeutas que comprenden tus necesidades

¿Qué hacemos?

Kinetic facilita el cuidado de Tu cuerpo. Nuestros terapeutas expertos brindan terapia manual práctica y ejercicios correctivos para que te sientas lo mejor posible. Nuestros terapeutas expertos están aquí para reducir el Dolor.

Todos nuestros terapeutas son profesionales de la salud con licencia que pueden diagnosticar lo que tu cuerpo te dice y brindarte tratamiento para ayudar a reducir el dolor, corregir la postura, disminuir la tensión y mejorar la forma en que se mueve.

Haznos saber lo que necesitas para que podamos asegurarnos de que recibes la mejor atención, ¡incluso si es solo un chequeo!


¿Qué conseguimos?

UNA RECUPERARCÍÓN MÁS RÁPIDA

Cuando tu cuerpo se siente tenso, nuestro enfoque de tratamiento de cuerpo completo ayuda a aliviar la causa raíz de tu dolor, para que pueda volver a su rutina más rápido.