KINETIC SPORT

Nutrición

Asesoramiento, Bajar peso, Nutrición Deportiva, Dietas...

¿QUIÉN ES NUESTRO NUTRICIONISTA?

Alejandro Moraleja


Dietista-nutricionista, encargado del área de nutrición en nuestro centro.

Su amplia experiencia en nutrición clínica y deportiva viene adquiriéndose desde 2013. Graduado en nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid, Postgrado en nutrición deportiva por la escuela de medicina de la UCM, curso avanzado de obesidad, curso en dieta vegetariana y Antropometrísta (ISAK I).

Ha colaborado y trabajado en varios centros deportivos y clínicas privadas. Está especializado en obesidad y nutrición deportiva.

Su principal objetivo es promover una alimentación equilibrada, adecuada y saludable, enseñar a cada persona qué y cómo tiene que alimentarse en cada momento y adaptándolo por su puesto a su estilo de vida, nivel de actividad física y objetivos, por lo que realiza dietas personalizadas, individualizadas y adaptadas para todo tipo de perfiles como son la pérdida de peso y grasa, aumento de masa muscular, nutrición adaptada para diferentes patologías, nutrición para deportistas de alto rendimiento.

CONSULTAS DISPONIBLES - MAÑANAS Y TARDES

Todos los Jueves


Consúltanos y pide un asesoramiento profesional y personalizado. Podrás descubrir lo fácil y divertido que puede ser comer de una forma adecuada y sobretodo que una dieta nunca debe ser sinónimo de sufrimiento.

Contacto: 91 695 89 46

Consulta los acuerdos con el mundo del deporte Crossfit. Convenios actuales de colaboración con Gym Imperial Getafe, District Box, Capital Sur, Rangers Leganés y Fuenlabrada, para que sus socios puedan beneficiarse de descuentos.

Servicio de prepago.

Ven a nuestra clínica y descubre, de la mano de nuestros profesionales, la mejor Nutrición en Getafe.

EXPERTOS ALTAMENTE CUALIFICADOS

Terapeutas que comprenden tus necesidades

¿Qué hacemos?

Kinetic facilita el cuidado de Tu cuerpo. Nuestros terapeutas expertos brindan terapia manual práctica y ejercicios correctivos para que te sientas lo mejor posible. Nuestros terapeutas expertos están aquí para reducir el Dolor.

Todos nuestros terapeutas son profesionales de la salud con licencia que pueden diagnosticar lo que tu cuerpo te dice y brindarte tratamiento para ayudar a reducir el dolor, corregir la postura, disminuir la tensión y mejorar la forma en que se mueve.

Haznos saber lo que necesitas para que podamos asegurarnos de que recibes la mejor atención, ¡incluso si es solo un chequeo!

Situación excepcional COVID19

Su salud y seguridad, nuestra prioridad número uno.

Tenga en cuenta que todas las sesiones posteriores al 4 de Mayo de 2020 se cobrarán en el momento de realizar la reserva según nuestro precio actualizado. Comuníquese con nuestra clínica para obtener información actualizada y cualquier pregunta que pueda tener.